martes, 19 de agosto de 2014

CAZADORES DE SOMBRAS. LOS ORÍGENES: PRINCESA MECÁNICA

CAZADORES DE SOMBRAS. LOS ORÍGENES III: PRINCESA MECÁNICA- CASSANDRA CLARE

Hola hola :) Bien ayer estaba mirando la lista de libros del blog y me he dado cuenta de que faltaba este, a pesar de que me lo leí hace mucho, por ello me disculpo si el apartado de opinión no es muy extenso.

Título original: The Infernal Devices III. Clockwork princess
Autora: Cassandra Clare
Páginas: 592
Editorial: DESTINO
Saga: Cazadores de Sombras: Los Orígenes (3/3)

SINOPSIS (SPOLERS DOS PRIMEROS LIBROS)
Tessa Gray debería sentirse feliz... ¿Acaso no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa... Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría?
LA MAGIA ES PELIGROSA, PERO EL AMOR LO ES TODAVÍA MÁS

CONTINUACIÓN Y PELÍCULA
Bien como sabreís la saga de Cazadores de Sombras consta de muchos libros, y no voy a poner todos siempre por lo tanto si quereis verlos HACED CLICK AQUÍ y en esa reseña solo tenéis que bajar un poco y ahí están todos por orden.

En cuanto a película sugongo que ya lo sabréis: hubo película de el primer libro de la saga principal, y aunque no tuvo mucho éxito están planeando la segundo, sin embargo opino que de Los Orígenes no van a hacer adaptación cinematográfica.

OPINIÓN
Para empezar el libro viene con un árbol genealógico: NI SE OS OCURRA LEERLO HASTA QUE TERMINEIS LA HISTORIA, PORQUE SINO OS SPOILEAREIS EL FINAL
A ver para ser sincera no recuerdo muy bien este libro porque esta saga empezó a cansarme, lo que si que recuerdo bien es que el final fue muy bueno, no me lo esperaba (bueno a ver lo sospechas un poco por Ciudad de las Almas Perdidas) pero aún así sorprende.
En cuanto al libro en sí, recuerdo que me gustó bastante más en comparación con los otros dos. Y eso es todo lo que os puedo decir, si queréis leer un reseña mejor CLICK AQUÍ este enlace os conducirá a un blog llamado Dos divergentes mentalmente desorientadas, que en mi opinión es muy bueno y esa reseña merece mucho la pena.
Nota sobre 5....



2 comentarios:

  1. Ah, esta sí. Descubrí la saga al poco de abrir mi blog, y he ido leyendo todos. Me encanta Cazadores de Sombras!
    Besos
    Por cierto que tienes un blog fantástico, me quedo por aquí y te invito al mío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Sí están genial aunque debería haber terminado la saga hace bastante.
      Un beso y muchísimas gracias, ahora mismo me paso.

      Eliminar