domingo, 5 de octubre de 2014

Personaje de la semana#3 Minho

Buenos días lectores, se que hace mucho que no subo ninguna reseña. Pero prometo que pronto lo haré. Y ahora....habéis elegido a MINHO!!!! *suenan aplausos*Es un personaje que claramente todo el mundo ama. (SPOILERS DE LOS LIBROS)

El de la izquierda claramente
Desde que me leí "El corredor del laberinto" (hace dos años) Minho siempre fue mi personaje favorito de la trilogía, y en la película no lo mostraban tal como era, cosa que me enervó bastante. Pero el actor en mi opinión es perfecto para interpretar el papel.

Primero empecemos con el Minho verdadero: el de los libros.
Minho es uno de los habitantes del Claro más antiguo, eso le ha llevado a ser el jefe de los corredores, un puesto muy importante en la comunidad. Lo que demuestra su inteligencia, valía y personalidad.

Desde el momento en que Thomas se adentra en el laberinto para intentar salvar a Minho y Alby, se convierte en un "protegido" de Minho. Cuando consiguen salir Minho sabe valorar la valentía de Thomas y aparte de ponerse a su favor propone convertirle en corredor.

A lo largo de los tres libros vamos viendo más y más la personalidad de Minho y lo MUY buen amigo que es, capaz de dar la vida por los demás en cualquier momento. Eso lo convierte en uno de los mejores protagonistas.


El actor que le interpreta es Ki Hong Lee, y simplemente me ENCANTA ^^ He de reconocer que nunca antes lo había visto actuar o sí lo había echo no me acordaba, por lo que lo primero que hice fue buscar información sobre el y algún video y este hombre es la OSTIA. Es graciosísimo y parece muy buena persona, por lo que pensé que muy mal actor no podía ser y en absoluto me equivocaba, me ha parecido increíble.


Y una última cosa, cuando leía el libro (no me preguntéis por qué, porque no lo sé) yo leía "Miño", y una amiga y yo pensamos que en la peli pronunciarian o "Mino" o "Maino" (porque la ñ en inglés no la iban a decir) pero descubrimos que decían "Minjo" y a mí personalmente me suena un poco mal. ¿Cómo pensabais vosotros que lo iban a pronunciar? ¿Cuál es vuestra opinión sobre el personaje? Comentad.

Espero que os haya gustado mucho :D


4 comentarios:

  1. A mí Minjo me suena fatal, para mí siempre será Mino jajajajaj
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jajaja pensé que ya estaba loca y era a la única que le sonaba mal.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. Yo pensé que lo llamarían Minóh o algo así pero nunca pensé en Minjo, no me pega para nada jaja
    PD: Gracias por comentar en mi blog, me quedo por el tuyo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ha nadie le pega. Gracias:)
      No se dan las gracias por eso mujer jsajjajaja

      Eliminar