lunes, 15 de agosto de 2016

Reactivación del blog en una semana

Buenos días, tardes o noches a tod@s los que os encontrais leyendo esto. Probablemente ninguno seáis mis seguidores de antaño dado que llevo sin tener el blog en continuo movimiento casi dos años, bachillerato es una época dura  y los estudios siempre van primero...Sin embargo, me llena de alegría informar de que ya he terminado, oficialmente soy estudiante de Enfermería y voy a volver a poner esto en movimiento DENTRO DE UNA SEMANA.


También me complace decir que voy a cambiar el sentido, el diseño y bueno un poco de todo del blog. Para empezar, no va a ser solo de libros, he visto que la entrada que subí de la serie de Teen Wolf es la más visitada, lo que me ha llevado a pensar que si me gustan tanto la series, ¿por qué no incluirlas también? Y por supuesto también subiré reseñas de películas.


Así que gustaría saber si os parece buena idea, o simplemente si sigue habiendo alguien por ahí que siga visitando esto alguna vez o si se os ocurre alguna mejora. Cualquier crítica es bien recibida, no tengáis miedo de decirlo. 

Hasta la próxima reseñaaaa :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario